Páginas

jueves, 9 de abril de 2015

Colaboración en "4 Estaciones nº 1 Primavera" de La Esfera Cultural




Anoche puse el despertador a las siete de la mañana para levantarme con el sol y escribir. Hace un rato, he entreabierto los ojos y empezaba ya a entrar la primera luz del día por la ventana. He mirado el móvil y eran las 6:53. 

Mi primera intención ha sido levantarme a escribir, tratando de crear la famosa rutina tempranera del escritor, pero mi vista ha ido a posarse sobre el icono que marca que hay emails nuevos. Como soy más curiosa que un gato, lo primero que he hecho ha sido, evidentemente, mirar los correos. Y uno de esos era de La Esfera cultural, contestando unas preguntas que les mandé ayer.


Hace unas tres semanas envié uno de mis relatos cortos viejunos con las maletas hechas (revisado, recortado, corregido...) porque desde La Esfera buscaban colaboraciones desinteresadas para un proyecto nuevo. Van a ser 4 revistas al año con todo tipo de trabajos artísticos, no solo literarios. 

El día 1 de abril recibí un mail contándome que mi relato había subido al tren. Pero como soy como soy, no me lo podía creer, así que hasta que hoy me han mandado en el mail el enlace para ver la revista online en Calaméo, y lo he visto, no me lo he creído.

¡Está en la página 15! Se llama "Camino" (de ahí la foto). Es cortito, cortito. Y ha sido más rápido en ver la luz que el que os comenté en la entrada de la semana pasada.

La revista se puede comprar en papel desde la web de La Esfera Cultural... no hace falta que os diga que me voy a pedirla ya mismo y a colocarla en un atril abierta por la página 15 en la entrada de mi casa... Pero supongo que dentro de poco se podrá encontrar ya en Calaméo con el resto de sus publicaciones para leerla online.

De momento, os dejo un brevísimo fragmento:

"Una canción. No consigo concretarla pero la llevo oyendo a lo lejos por debajo de mis pensamientos desde hace rato. Ni siquiera podría tararearla pero me trae recuerdos de ciática,  de tendinitis en las rodillas, del arrullo de un río, del agua de las duchas en los albergues, merecidas, calientes, relajantes y revitalizadoras..."

Por supuesto, no hace falta que diga que la revista está repleta de un montón de trabajos interesantes de gente que vale mucho la pena seguir.



5 comentarios:

  1. Felicidades! Me alegro de que vayas colaborando y enseñando la patita por este mundo! Te deseo mucha suerte (aunque sé que no la necesitas ;) ).
    Un saludo y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me ha gustado eso de "enseñando la patita...", jeje. Puede que dentro de poco os enseñe incluso el hociquillo por aquí, quién sabe.
      Y mil gracias por los buenos deseos, que los necesito y mucho mucho mucho...
      Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y, como dijo Machado: Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
      O, como dice un proverbio que me encanta: Donde hay un sueño, hay un camino.

      Gracias por pasarte y comentar
      Un beso

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¿Charlamos sobre esto? Cuéntame tu opinión ;-)